Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
CHAT - Centro de Atención en Línea
INSTRUCCIONES
1

Obtener más información sobre tus eventos favoritos o aclarar tus dudas sobre cualquier evento es muy sencillo.

Lo primero que tienes que hacer  es encontrar el evento de tu interes  dentro del portal de e-ticket. (Es justo la página donde se despliega toda la información del evento)

 

 

2

Del lado derecho del "Mapa de Zonas y Asientos" encontrarás un recuadro azul, donde está ubicado nuestro link para nuestro CENTRO DE ATENCIÓN PERSONAL.

Haz click en el botón para abrir el CHAT.

3

Se abrirá una nueva ventana directamente desde nuestra sección de ayuda en línea.

Ingresa tu NOMBRE, EMAIL y PREGUNTA,  e inmediatamente después  haz click en el botón de INICIAR.

Tu pregunta será enviada a nuestro centro de atención y en breve un asesor te atenderá.

 

4

Al iniciar el chat, podrás preguntar todas tus dudas y en tiempo real un asesor te estará ayudando en todo lo que necesites.

Al terminar la sesión no olvides dejarnos tus comentarios, para efectos de calidad y de mejora continua con nuestro servicio.

Esto nos permite mejorar día a día y atenderte cada vez mejor.