Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Recoge tus Boletos
INSTRUCCIONES
1

Compra tus boletos por TELÉFONO o INTERNET

Utiliza tu tarjeta de crédito y realiza tu compra por medio de nuestra página web "eticket.cr" ó en nuestro centro de atención telefónico (2295-9400)

2

APUNTA Y RECUERDA TU NÚMERO DE CONFIRMACIÓN

Al comprar por nuestra página web, tienes la oportunidad de imprimir la hoja de confirmación, y adicionalmente te enviaremos por correo electrónico el número de confirmación de tu compra. 

3

RECOGE TUS BOLETOS EN CUALQUIERA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Puedes consultar AQUÍ la lista de todos nuestros puntos de venta.

Es muy importante que acuda el titular de la TARJETA DE CREDITO, ya que únicamente le entregaremos los boletos a esa persona.

4

Para poder entregarte tus boletos es MUY IMPORTANTE que presentes la siguiente documentación.

1. Tu número de confirmación E-ticket (proporcionado en la parte superior de la pagina de confirmación al finalizar tu compra).
2. Identificación oficial (UNICAMENTE Cédula de Identidad o pasaporte).
3. La tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (Tamaño estándar, no se reciben tarjetas mini).

Preguntas Frecuentes
¿?

¿Puedo pagar con cualquier tarjeta?

R:

La venta por teléfono o por medio de nuestra página web es exclusivamente con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)

¿?

¿Con qué anticipación debo recoger mis boletos?

R:

LOS BOLETOS PODRAN SER RECOGIDOS HASTA 48 HORAS ANTES DEL EVENTO. Los boletos que no sean recogidos en este lapso serán cancelados sin responsabilidad alguna para e-ticket.

Para evitar filas o cualquier contratiempo, te recomendamos ampliamente recoger los boletos por lo menos 1 semana antes del evento en cualquiera de nuestros puntos de venta.

¿?

¿Por qué debo presentar mi tarjeta de crédito?

R:

Para asegurarnos que la compra se realizó con esa tarjeta de crédito el sistema debe confirmar la información deslizando la tarjeta de crédito para autentificar los datos.

Adicionalmente se requiere el voucher firmado por el titular junto con el planchado de la tarjeta, como comprobante de la compra.

NINGUN COBRO ADICIONAL SE REALIZA A LA TARJETA DURANTE EL PROCESO DE RECOLECCIÓN DE BOLETOS.